viernes, 17 de noviembre de 2017

Diario de Melibea





1. Primer encuentro en el huerto
 Calisto si piensas que por decirme cuatro palabras bonitas, me voy a rendir a tus pies,lo tienes claro.
-Calisto: Melibea,el estar a tu lado es el mayor regalo que me pudieras hacer.
Si realmente te intereso me tendrás que demostrar tu verdadero amor porque yo no me entrego al primero que me echa piropos




2. Reflexiones después de la visita de Celestina a Melibea
-Lucrecia: Mi ama ya está perdida.Algo más que una oración querrá darle.
La verdad es que he de reconocer que me atrae este Calisto. Estoy ansiosa por iniciar una relación con él.


3. Primer encuentro amoroso
Ardo en deseos de poder estar con Calisto, pero me tendré que conformar con oír su voz, más no quiero herir a mis padres ni a mi honor.
-Lucrecia: Mi ama, Calisto está fuera.
-Calisto: Yo soy tu siervo y tu mi señora.Tiraría esta puerta para poder estar contigo pero no quiero acabar con su honor.


4. Sentimientos de Melibea después del encuentro amoroso con Calisto
Deseando estoy que llegue el día de mañana para encontrarme con Calisto en los muros del huerto.Espero que estas horas de espera pasen lo más pronto posibles.
-Calisto: Allí estaré deseando verte.
-Pármeno: Calisto vámonos ya que pasa mucha gente y te reconocerán

No hay comentarios:

Publicar un comentario